Me olvidaba

Quiero aclarar algo respecto del tono de este blog antes de que sea demasiado tarde:

Voy a ser respetuoso mientras amerite serlo. Eso significa que voy a tratar de no ser demasiado directo o severo en lo que diga cuando me refiera a alguien que está equivocado respecto de algo por culpa de la ignorancia. No me voy a restringir cuando esté refiriéndome a gente que lucra con el fraude, que promueve creencias peligrosas para los creyentes y/o quienes los rodean y menos con gente que tiene muertes asociadas a su nombre. Tratar a este tipo de mugre en forma respetuosa porque es “políticamente correcto” me parece sinónimo de ceder ante la estupidez y el protocolo. No hay que olvidarse del contexto. Esto es internet, no es un jardín de infantes, asi que cuando me refiera a alguien que actúa como un idiota, que impulsa ideas estúpidas, que no tolera la crítica y que no responde a la lógica, será referido por lo que es: un idiota. A algunos les puede parecer severo pero creo que hay gente que no amerita respeto y mentirme a mí y a ustedes siendo cordial por pura pinta no sería honesto de mi parte.

Eso es todo.

Responder

