Sylvia Browne: los psiquicos pueden herir.

Estos videos muestran por que creer en ciertas cosas puede resultar en experiencias dañinas. Sylvia Browne, una psíquica que promete pero no cumple. En estos videos se ve como falla rotundamente, dejando a gente que necesita ayuda defraudada, indefensa y confundida, y no le importa.

(me tome el trabajo de subtitularlos para aquellos que no hablan bien inglés. Estoy teniendo problemas con el primer video pero lo dejo por si llega a funcionar)

Les dejo algunas paginas de interes:
http://www.stopsylvia.com/

http://www.randi.org/site/index.php/sylvia-browne.html

Anuncios

4 respuestas a Sylvia Browne: los psiquicos pueden herir.

  1. Manfred dice:

    Que asco me da esta gente…

  2. Fanacademia dice:

    La culpa no la tiene el chancho…. Es como Tinelli acá. Ahora ponen pendejos de 10 años a bailar y los pelotudos descerebrados que ponen el puntaje les dicen barbaridades como “estuviste muy sexy”. La culpa no sélo es de Tinelli por ponerlos, sino del COMFER que no lo prohíbe, de los televidentes que consumen esa basura y principalmente DE LOS PADRES QUE SOMETEN A SEMEJANTE BURRADA A SUS HIJOS.

    Con esta gorda es lo mismo. Si ella vende, es porque alguien consume el producto.

    • monoespacial dice:

      Creo que el problema viene de muchos lados. Es dificil pedirle a alguien que esta viviendo una verdadera tragedia que se comporte en forma racional. Creo que tanto los medios como los padres estan en falta pero sobre todo, aquel que pretende ser psiquico y lucra con la muerte de gente inocente y con el dinero de familias afligidas.

      Los medios deberian ser más criticos con esta gente y demandarles evidencia de calidad en un volumen adecuado al de sus afirmaciones y reclamos. El gobierno deberia mejorar la educacion, no enseñando cosas vacias si no enseñando como pensar. El pensamiento critico es una herramienta para observar e interpretar las cosas independientemente de que sean o en que contexto esten. No es una ideologia, es simplemente una herramienta. Creo profundamente que la falta de este tipo de educacion permite a la gente emitir juicios sin preocuparse por pensar realmente en sus consecuencias y en sus bases. Los padres que someten a sus hijos a la prostitucion mediatica deberian gastar su tiempo en cosas mas productivas, por ejemplo, en enseñarles a sus hijos valores como el esfuerzo y la honestidad.

  3. Fanacademia dice:

    Es que muy probablemente esos mismos padres carezcan de esos valores… Claramente ponen a los hijos a hacer cualquier verdura con tal de “zafar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: