Actualizaciones

Se que los estoy haciendo esperar y que todos los dias entran al blog y se lamentan que no haya ninguna actualización, pero tengo una muy buena excusa:

Estoy terminando mi tesis de Ingeniería y haciendo unos trabajos adicionales que me estan sacando mucho tiempo. Es por esto que no he podido dedicarme tanto al blog.

La buena noticia es que a partir de esta semana ya voy a volver a producir notas de alto contenido en vez de simplemente postear videos, como este:

Saludos!

2 respuestas a Actualizaciones

  1. poio dice:

    éxitos!

    salute,
    poiO

  2. Fanacademia dice:

    Jasdzajasjdak, que pelotudosssssssssssss.
    Me pareció mejor la anécdota de lo que dice Armstrong cuando baja del módulo y se lo dedica a su vecino.😄

Responder

