Video: Symphony of Science

Me gustó este video……. esta en ingles, y quizas a algunos les cueste entender lo que se dice. La letra esta youtube  en la barra de información a la derecha si la necesitan (clickeen en el video para ir ahi).

Espero les guste.

 

Con subtitulos:

 

Me encanta escuchar a Neil deGrasse Tyson. Su frase… “Se que las moleculas en mi cuerpo son rastreables a fenomenos en el cosmos. Eso me da ganas de agarrar a la gente en la calle y decir: “¡¿Has escuchado esto?!” ” me hace acordar mucho a mi mismo.

Una observación sobre los integrantes del video:

Neil deGrasse Tyson usa un lenguaje más abierto, más accesible.

Bill Nye (the Science guy) tambien.

Carl Sagan es sumamente poetico y usa excelentes conceptos. Quizas si uno no entiende o no sabe de que habla, se pierde la majestuosidad de sus ideas.

Richard Feynman….. transpir emoción cuando habla.

 

Pueden obtener el mp3 de esta pagina.

9 Responses to Video: Symphony of Science

  1. PolloDiablo dice:

    horrible hdp!!!

    salute,
    poiO

  2. Lula dice:

    Hey muy lindo! La cara de emoción de este tipo Feynman es increíble. Obvio que me fui a YT a leer las lyrics porque no entendia nada…

    Beso!

  3. PolloDiablo dice:

    nah…
    es que no dá escuchar a CHER cantando con la voz de Carl… todo mal..
    me genera rechazo absoluto 🙂

    justamente ví todos los docus que figuran ahí
    (bueh casi todos = cosmos, universe hasta season 4, elegant universe, y algunos más…)

    pensando en eso…
    se me ocurrió que te puedo pasar la lista de docus que tengo yo
    y vos la tuya
    y hacemos intercambio

    te parece?

    salute,
    poGliO

    • monoespacial dice:

      Jajaja que groso… Cher cantando con la voz de Carl… me matas.

      Si, habria que hacer una entrada sobre esos documentales. Yo no los vi…… vi algo de cosmos, pero no lo vi todo, pero obviamente me muero de ganas de verlos.

  4. Neron dice:

    geeez, GREEEEAAAT..me pareció genial, y sumamente sedante..¿no hay chance de que consigas el mp3 con la canción no?
    sería un golazo para estudiar o escuchar en un momento medio zen

Responder

