Especial de fotos

Recientemente me crucé con dos sets de fotos verdaderamente impresionantes.

Primero tenemos imágenes sacadas usando una máquina de resonancia magnética. Imágenes… de frutas y verduras.

Con ustedes, un pimiento:


No le hace justicia. Hagan click acá para ver esta imagen animada, y para ver otras imágenes alucinantes.

En segundo lugar tenemos algo realmente increíble. Son fotos del ojo humano sacadas desde MUY cerca y a color. Vean por ustedes mismos.





Fascinante. ¡Ey! No olviden visitar la página para más imágenes.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

3 respuestas a Especial de fotos

  1. lestat546 dice:

    Me gusto mucho la imagen del ojo. Tal vez sirven para algún art!

  2. MC dice:

    La foto del ojo marrón parece un cráter. Me hizo imaginar un aviso de NatGeo de “Ni te imaginabas”… (Aparecería el Pathfinder transitando Marte, desierto, la cámara hace zoomout y se ve que está dentro de la pupila en realidad…

  3. teresa dice:

    Me encantaron las fotos , me meti en el sitio de la fotografa SUREN MALVELYAN , es buenisimo !!
    Siempre me queda la curiosidad de saber como llegas a esto?

Responder

