Exclusiva: OVNI en el de cielo en Bs As.

Primero voy a aclarar que este objeto no es una nave espacial, y que el uso de la palabra OVNI es por su uso correcto para dar nombre a un objeto no identificado en el cielo. Esto ocurrió hace aproximadamente 1h 40m en el cielo, en dirección Noroeste desde Capital Federal. Yo venía manejando cuando vi esto en el cielo, en ese entonces mucho más grande de lo que se puede ver en el video. Rapidamente me comuniqué con mi novia, a la quien le pedi, muy apurado, que salga con una camara a captar algo que habia en el cielo. Desde mi perspectiva en el auto, en cielo se desplazó desde el Norte hacia el Oeste, y estuvo en el cielo durante unos 10 minutos desde que lo ví por primera vez. Durante todo este tiempo fue dejando una estela en forma de una nube, al principio unas 2 veces el tamaño (en ancho más que nada) que se ve a continuación. Estoy muy contento de haberlo podido registar, y espero poder consultar con algun astrónomo sobre posibles explicaciones. El video termina en el momento en que mi novia decidió ir al balcón a conseguir una mejor vista. Cuando salió nuevamente, el objeto ya no estaba. Sin más demora, el video:

6 respuestas a Exclusiva: OVNI en el de cielo en Bs As.

  1. Berenjena Urbino dice:

    Por situación, contexto, luminosidad, separación de estelas… un birreactor haciendo un cambio de altura, probablemente un 737 o un A-320 de los que deben pasar 300 por día por encima de tu casa y justo tocó la casualidad que ese decidió hacer un cambio de nivel… que probocó las mentadas estelas.
    Podría ser un meteorito, la calidad del video da para cualquier cosa (dile a tu novia que no se haga camarógrafa) pero la velocidad no juega a favor de esta hipótesis (por lo mismo descartar objetos de todo tipo en reentrada terrestre). Hay unos videos espectaculares de este tipo tomados hace pocas semanas en la zona sur de la Patagonia con estelas de aviones y su efecto producto del sol.

  2. Berenjena Urbino dice:

    PD, por la velocidad con la que desapareció la estela, y encontrándole sentido a tus comentarios, debió ser una corriente de chorro bastante espectacular, por lo que los pasajeros lo debieron pasar bastante mal.
    Por último, luego de ver nuevamente el video, pudo ser un avión de los mencionados anteriormente haciendo una limpieza de motores, situación en la que suben a unos 35.000 pies y queman una mezcla muy volátil de combustibles que limpian las turbinas… el efecto es una vista de estela que podría ser mas corta y de otro color…. o quizá sea un ovni… quien sabe!

  3. teresa dice:

    Increible!! que sera?? siempre escuche de “ÖVNIS”que se caracterizan por la velocidad en que aparecen y desaparecen, este no es el caso, fueron 10 minutos!!, los meteoritos no dejan estelas tan largas, que bueno seria saber algo mas.
    Envidio tu suerte de haberlo visto

  4. pollodiablo dice:

    para mí es un pino
    se vé clarito

    salute,
    poiO

  5. Alejandro dice:

    Quizás sea el cambio de nivel de un 737 o un A320, pero generalmente los hacen a bajas velocidades para no forzar el aparato, por lo que si hay estela debería ser apenas visible desde las ventanas de la cabina. Debe ser un cuerpo celeste evaporándose en la atmósfera.

  6. roberto dice:

    eso es la estela de un avión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: