Un telequinetico en el blog

Ayer alguien comentó esto en la entrada sobre telequinesis:

Si para ti es imposible, bien por ti, porque no
lo es. Te aclaro que tenemos un órgano que
todavía los científicos no descubrieron a fondo
(el cerebro) y además yo mismo puedo mover
cosas con la mente y por esto, toda la gente
que puede hacerlo se debe reprimir, porque
ustedes no creen y creen que estamos locos y
no es así. Luego de que los científicos sepan al
menos el 20% de las cosas de este mundo
hablamos.

Yo le respondí que de ser así debería proveer evidencia irrefutable de sus habilidades, y hacerse cargo de ganar los múltiples premios ofrecidos por diversas sociedades escépticas de todo el mundo para la demostración éxitos de poderes sobrenaturales, que juntos suman más de un millón de dólares.

Aún no ha respondido.

Les pregunto:
¿Sí ustedes tuviesen poderes como este, se hubiesen ocupado de demostrárselo al mundo o estarían viviendo en el anonimato y comentando en diversos blogs?

11 respuestas a Un telequinetico en el blog

  1. walruz dice:

    Yo estaria en el anonimato haciendo cosas non-sanctas😛

  2. pollodiablo dice:

    kill it with fire!

  3. Anónimo dice:

    No entiendo porqué ha de reprimirse. Además, no entiendo tampoco porqué lo consideran loco, ya que bastaría que moviera algún objeto con la mente (como dice que puede hacer) para que la otra persona se diera cuenta de su error.

    Además, debería tener en cuenta que si realmente puede hacer lo que dice, el presentarlo ante gente que sea capaz de hacer estudios es ayudar a la evolución de la humanidad: los científicos buscamos nada mas ni nada menos que la verdad, sin importar cuál sea ésta.

  4. Fanacademia dice:

    Perdón, no puse el nombre, el del comentario anterior fui yo.😀

  5. Manfred dice:

    Como no se va a poder mono? Yo ahora te estoy respondiendo moviendo las teclas con la mente.!

  6. teresa dice:

    Si los tuviera , dejaria el anonimato feliz de poder demostrarlo al mundo entero.
    Sin dudas, la gente que dice tenerlo y no lo muestra, NO tiene poderes de nada

  7. Tuku dice:

    las cosas q uno tiene que escuchar hoy en dia xD. yo puedo desnudar mujeres con la mirada. eso cuenta como un poder telequinetico?

  8. karo dice:

    ¿Sí ustedes tuviesen poderes como este, se hubiesen ocupado de demostrárselo al mundo o estarían viviendo en el anonimato y comentando en diversos blogs?

    mejor ser egoista y aprovecharlo en secreto xDD obioo …yo creo en la ciencia pero como dicen…el conocimiento es poder… preferiria estar yo adelantada a los demas a que alguien mas adelantado a mi xDDD

  9. La telequinesis, asi como otros”fenomenos” paranormales son dificiles de provar y muchomenos en internet que querian un video demostrando como mueve tal o cual cosa. de = manera la credibilidad del video estaria en juego como su palabra. aun que no digo que sea real, en micaso, tengo un poder extrasensorial. puedo salir de mi cuerpo para hacer viajes astrales y es completamente hermoso, aunque si se debe tener cierto nivel de estudios o conocimientos para lograr captar y entender este “fenomeno” aun que este tema lo puedo comentar aca, en mi circulo social solo a unas cuantas personas les he platicado por lo mismo, si pudieras tener un poder cualquiera pero el costo por obtenerlo es alto, estarias dispuesto ha hacerlo? posiblemente cambie toda tu perspectiva de vida, tu credo, tu manera de verlas, cosas., por eso dicen que la ignorancia es = a felicidad, en parte tiene razon pero esta por demas escribir aca si no se hace nada constructivo, me pongo a sus ordenes para cualquier referencia, obvio yo se que todo mundo puede llegar a lograr lo que yo ago, hay mucha gente que ya lo ha hecho,, pero no toda tiene la capacidad mental para siquiere imaginar que es posible roman_hack01@yahoo.com

  10. camila dice:

    si es verdad si se puede mover objetos con la mente por k yo lo puedo hacer y lo puedo comprovar**

  11. pablo dice:

    Hola, bueno he leido su blog desde ayer y me parece muy interesante, y me puse a buscar videos sobre esto, y encontre uno que parece real, quisiera ver su apreciación, estare atento a mi correo por si responde este, saludos!

Responder

